BOSTON

Boston es una de las ciudades más históricas, ricas e influyentes en los EE.UU.

Una ciudad única. Llena de lugares de interés histórico, una gran cantidad de museos, para los aficionados de los deportes y los amantes de la cultura

CURSOS

selecta_web_botones_1.jpg

Mejora tu habilidad para usar el inglés desarrollando tus habilidades básicas del lenguaje: hablar, escuchar, escribir y leer, y aumentar tu conocimiento de la gramática y el vocabulario del inglés. Ofrecemos una interesante gama de cursos de inglés general para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

En este curso tenemos como objetivo ayudarte a mejorar el resultado de tu examen. El TOEFL es una prueba de inglés altamente valorada. Mide tu capacidad para utilizar el inglés a nivel universitario y goza del reconocimiento de más de 8000 instituciones en más de 130 países, lo que incluye a la gran mayoría de las universidades estadounidenses. 

Este curso es para vos si estás pensando en obtener un certificado internacional que demuestre tu nivel de inglés y aspiras a desarrollar tu carrera profesional en un ambiente internacional.

selecta_web_botones_2.jpg

ALOJAMIENTO

selecta_residencia.png
selecta_casa.png