DESTINOS +16

Color of the lake is so beautiful!_edite

Canadá es uno de los destinos que se destaca  para estudiar inglés y trabajar  sobre otros países. Canadá es una nación bilingüe que ofrece una variedad de actividades y entretenimiento y hermosos paisajes. Este país ofrece distintos tipos de entretenimientos, tanto para adultos como para adolescentes.

Reino Unido, es un estado soberano que se comprende de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, se encuentra ocupando la isla de Gran Bretaña, en el noroeste de Europa y viene a ser uno de los más poderosos e influyentes países debido a su extenso imperio, trayendo como consecuencia la gran variedad de culturas dentro de su población y territorio, que fueron antiguamente sus colonias.

Winding through London_edited.jpg
This is an insanely over-photographed su

Los Estados Unidos de América son un referente cultural y político, pero también uno de los principales destinos turísticos del planeta. La inmensidad del continente americano, su diversidad y contrastes se plasman en este país que se extiende costa a costa.

Escocia no deja de sorprender con su carácter único y espectacular... Ciudades resplandecientes, paisajes de belleza arrebatadora, una historia evocadora e inquietante, festivales maravillosos y unas gentes cálidas y hospitalarias: Escocia es todo esto y mucho más.

Wild Scenery_edited.jpg

La ciudad ofrece a sus visitantes lo mejor de ambos mundos, una gran y fascinante historia con el estímulo y bullicio de una vibrante capital europea y la economía de más rápido crecimiento de Europa.

Es un popular destino turístico con su clima cálido, numerosas áreas recreativas y monumentos arquitectónicos e históricos, incluidos tres sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO: el Hipogeo de Hal Saflieni, La Valeta, y siete templos megalíticos que son algunas de las estructuras independientes más antiguas en el mundo.

unsplash-fDpqQQqmQ20_edited.jpg