BRIGHTON

Brighton es una ciudad divertida junto al mar con más horas de sol que casi cualquier otro lugar en el Reino Unido. Está muy cerca del campo y a solo 50 minutos de Londres. Hay dos universidades y la ciudad es famosa por su vida social y entretenimiento.

CURSOS

selecta_web_botones_1.jpg

Mejora tu habilidad para usar el inglés desarrollando tus habilidades básicas del lenguaje: hablar, escuchar, escribir y leer, y aumentar tu conocimiento de la gramática y el vocabulario del inglés. Ofrecemos una interesante gama de cursos de inglés general para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Las clases están diseñadas para enseñarle las habilidades y el idioma inglés requeridos, a través del estudio de exámenes anteriores y técnicas de exámenes. Todas las escuelas son centros de evaluación aprobados para los exámenes de Cambridge. Esto significa que puede reservar y tomar sus exámenes en el mismo lugar donde tiene sus lecciones, lo que debería reducir la ansiedad por los exámenes y ayudarlo a desempeñarse mejor en el día.

selecta_web_botones_5.jpg
selecta_web_botones_4.jpg

El curso de preparación para el IELTS es para estudiantes que desean tomar el examen académico. Estos cursos están diseñados para estudiantes de nivel intermedio y superior y tienen como objetivo desarrollar sus habilidades en inglés y mejorar su técnica de examen en preparación para el examen IELTS.

ALOJAMIENTO

selecta_residencia.png
selecta_casa.png