MONTREAL

Sin duda, entre las mejores ciudades de Canadá está Montreal. En Montreal vas a encontrar un lado muy europeo de Canadá, ubicada en la provincia de Quebec, aquí hay una oportunidad perfecta para aprender inglés o francés, ya que ambos son los idiomas oficiales de esta ciudad.

CURSOS

selecta_web_botones_1.jpg

Mejora tu habilidad para usar el inglés desarrollando tus habilidades básicas del lenguaje: hablar, escuchar, escribir y leer, y aumentar tu conocimiento de la gramática y el vocabulario del inglés. Ofrecemos una interesante gama de cursos de inglés general para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Las clases están diseñadas para enseñarle las habilidades y el idioma inglés requeridos, a través del estudio de exámenes anteriores y técnicas de exámenes. Todas las escuelas son centros de evaluación aprobados para los exámenes de Cambridge. Esto significa que puede reservar y tomar sus exámenes en el mismo lugar donde tiene sus lecciones, lo que debería reducir la ansiedad por los exámenes y ayudarlo a desempeñarse mejor en el día.

selecta_web_botones_5.jpg
selecta_web_botones_4.jpg

El curso de preparación para el IELTS es para estudiantes que desean tomar el examen académico. Estos cursos están diseñados para estudiantes de nivel intermedio y superior y tienen como objetivo desarrollar sus habilidades en inglés y mejorar su técnica de examen en preparación para el examen IELTS.

En este curso tenemos como objetivo ayudarte a mejorar el resultado de tu examen. El TOEFL es una prueba de inglés altamente valorada. Mide tu capacidad para utilizar el inglés a nivel universitario y goza del reconocimiento de más de 8000 instituciones en más de 130 países, lo que incluye a la gran mayoría de las universidades estadounidenses. 

Este curso es para vos si estás pensando en obtener un certificado internacional que demuestre tu nivel de inglés y aspiras a desarrollar tu carrera profesional en un ambiente internacional.

selecta_web_botones_2.jpg
tarjeta fin de año-04.png

Nuestros cursos son perfectos tanto para profesionales experimentados que desean mejorar sus conocimientos en inglés como para estudiantes que son nuevos en sus carreras y desean mejorar sus habilidades en el idioma inglés y expandir su experiencia profesional.

 Brindamos diferentes certificados profesionales que están centrados en las habilidades de inglés en marketing, gestión de proyectos y gestión empresarial.  Los estudiantes con más experiencia tanto en la vida como en el mundo laboral se encontrarán más a gusto aprendiendo inglés en compañía de personas que se encuentran en una situación similar en la ciudad de su interés.

Programas de 6 meses a 2 años. Mínimo nivel de inglés B2.

Podrás estudiar un diplomado o un certificado y mientras estudias podrás trabajar hasta 20 horas semanales. Luego los siguientes meses podrás trabajar a tiempo completo.
Algunas opciones:
-Diploma in Digital Marketing -Habilidades Esenciales en Hospitalidad, Servicio y Turismo (Diploma y Certificado) -Fundamentos en Bebidas Y Comida (Diploma y Certificado) -Negocios Internacionales y Gestión (Diploma y Certificado) Mercadotecnia Digital (Diploma y Certificado) -Diplomado en Innovación y Emprendimiento -Certificado en Mercadotecnia para START UPS -Certificado en Administración para START UPS -Web Developer(Diploma y Certificado) -UserExperience (UX) (Diploma y Certificado) -UserInterface (UI) (Diploma y Certificado)

work&study-05.png

ALOJAMIENTO

selecta_residencia.png
selecta_casa.png