top of page
  • Foto del escritormilagros risler

3 beneficios de estudiar en el exterior

Aprender un nuevo idioma en el extranjero es una de las mejores cosas que puedes hacer: es excelente para tu vida, confianza, carrera, etc. Sin embargo, aprender un idioma no es nada fácil, pero si vives en una ciudad nativa por un tiempo te aseguramos que va a ser mucho mas sencillo, mientras más tiempo dediques a sumergirte, usándolo en diferentes situaciones a diario, más probabilidades tendrás de lograr mejores resultados.


Aquí te dejamos 3 beneficios que tiene el aprender Ingles en el exterior:

1) Aumenta tu confianza personal

Conocerás una cultura distinta, harás nuevos amigos, vivirás solo, y aprenderás a administrarte, lo cual te convertirá en una persona independiente y seguro de vos mismo.

2) Aprenderás el idioma con profesores nativos del idioma

Lo cual generara que obtengas un acento más autentico ya que los profesores y la vida allí sera en ese idioma. Mientras mas tiempo pases en determinado país más profunda sera tu conexión con el idioma.


3) Serás mas inteligente

Es un hecho: aprender un idioma te hace más inteligente, empático, independiente, abierto, etc... Te resultará más fácil resolver problemas, hacer varias tareas a la vez y tomar decisiones, ya que tu cerebro se volverá más ágil y será mejor en los procesos cognitivos.




No dejes de hacerlo, es una experiencia única e increíble. Tendrás amistades de muchos lugares, conocerás otra forma de aprendizaje, desarrollarás tu percepción global y mucho más...

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page